Brownells desea brindarle una mejor experiencia en nuestra tienda web. Para lograr esto utilizamos cookies y píxeles. Puede encontrar más información aquí.
Haga clic en "Acepto" si acepta nuestro uso de cookies y píxeles.
El Universal Detachable Shotgun Shell Carrier permite recargar rápidamente el portacartuchos lateral de una escopeta.
Diseñado para receptores Remington y Mossberg, incluye una placa de respaldo de aluminio con una pestaña táctil para liberar el portacartuchos.
Compatible con fundas de cargador estándar AR-15, facilitando el transporte de diferentes tipos de munición o recargas extras.
El Airdus Quick Disconnect Shotgun Shell Carrier permite tener rondas extra listas para escopetas Remington Model 870, 11-87 y 1100.
Está fabricado en una sola pieza de aluminio 6061-T6 con un acabado anodizado duro Tipo 3 y pesa 7.8 oz en total.
Incluye un pestillo de acero y un resorte de torsión de acero inoxidable para asegurar el portador en el lateral del receptor de la escopeta.
El Airdus Universal Shotgun Shell Carrier es compatible con una amplia variedad de escopetas, no solo con los modelos Remington 870 o Mossberg 500.
Se instala mediante un adhesivo potente y resistente a temperaturas extremas, desde -34 hasta 110 grados Celsius.
Permite acceder a los pasadores del receptor para el desmontaje y es adecuado para escopetas de acción de bomba y semiautomáticas.
El adaptador de culata de Aridus Industries permite a los propietarios de la Beretta 1301 utilizar la popular culata SGA de Magpul diseñada para la Mossberg 590.
El adaptador está mecanizado a partir de aluminio 6061 con un acabado anodizado duro y se une a un fijador de acero 4140 duradero.
Los usuarios de la Beretta 1301 pueden disfrutar de la ergonomía mejorada de la culata SGA, incluyendo ajustes de longitud de tiro y puntos de montaje para la correa.