Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Política de devolución de 100 días

zufriedenheitsgarantie_banner

Más información en Brownells
Brownells España se ocupa de ti antes, durante y después de tu compra.

Para una empresa joven, establecerse en un mercado competitivo es especialmente difícil. Desde nuestra fundación en 2015, hemos seguido una política de empresa orientada al cliente sin concesiones. Si no estás satisfecho con un producto que nos has comprado, tienes problemas con él, no te gusta o simplemente ya no lo quieres, ¡nos ocuparemos de ello!

[¡Más información aquí!]
 

Política de devolución voluntaria: hasta 100 días después de la recepción de los productos

  1. Sin perjuicio de tu derecho legal de desistimiento, te ofrecemos una política de devolución voluntaria de 100 días a partir de la recepción de los productos. Con esta política de devolución, puedes desistir del contrato incluso después de que haya expirado el período de desistimiento legal de 14 días, devolviendo los productos en un plazo de 100 días a partir de su recepción (el período comienza el día después de recibir los productos).

  2. Por favor, devuelve únicamente los artículos en su embalaje original completo. Si se pierde el embalaje original, debes adquirir uno de repuesto si deseas ejercer tu derecho de devolución.

  3. El envío puntual es suficiente para cumplir con el plazo. Sin embargo, el ejercicio del derecho de devolución voluntaria requiere que devuelvas los productos, en la medida de lo posible, en su totalidad, en su estado original, sin daños y en su embalaje de venta original, incluidas las instrucciones y, en su caso, con el precinto intacto. Si no se cumplen estas condiciones, la devolución puede ser rechazada. Alternativamente, al igual que con el derecho legal de desistimiento, puede exigirse una compensación por cualquier depreciación del valor si la depreciación resulta de la manipulación de los bienes de una manera que no es necesaria para comprobar sus características, propiedades y funcionalidad.

  4. La política de devolución voluntaria no se aplica a los contratos de:
    • La entrega de productos precintados
    • La entrega de bienes que no son prefabricados y requieren una selección o determinación individual por parte del cliente para su producción o que están claramente adaptados a las necesidades personales del cliente.
    Además, la política de devolución de 100 días no se aplica a los productos entregados con un precinto si este se ha retirado o dañado después de la entrega. No obstante, tus derechos legales, incluidos tus derechos de garantía legal, no se verán afectados.

  5. Hasta que expire el periodo de desistimiento legal, solo se aplicarán las condiciones legales que allí se enumeran. La política de devolución voluntaria no limita tus derechos de garantía legal. La política de devolución voluntaria no se aplica a la compra de vales regalo.
Volver arriba