Dies Partes de Armas Dies Partes de Armas cortas Dies Partes de Escopeta Dies Cargadores Dies Recarga Dies Accesorios de tiro Dies Herramientas armero y acces Dies Optica Dies Articulos limpieza
Las matrices de desencapsulado eliminan los cebadores gastados de los casquillos disparados antes de la limpieza.
RCBS Heavy Duty Decapping Die está diseñado para casquillos con engarce de cebador militar más grandes que el calibre .27.
Las matrices de desencapsulado de Sinclair, Redding, RCBS y Lee pueden manejar casquillos estándar de calibres 22 a 45.
El Seating Die de Redding incluye guía de bala, anillo de engarzado incorporado y el tapón de asentamiento adecuado.
Fabricados con aceros aleados finos y mecanizados en tornos Hardinge Super-Precision, estos dies mantienen las tolerancias más estrictas de la industria.
Tratados térmicamente, pulidos a mano y limpiados ultrasónicamente, los dies están diseñados para durar toda una vida.
El Seating Die de Redding incluye guía de bala, anillo de engarzado incorporado y el tapón de asentamiento adecuado.
Fabricados con aceros aleados finos y mecanizados en tornos Hardinge Super-Precision, estos dies mantienen tolerancias estrictas.
Tratados térmicamente y pulidos a mano, los dies de Redding son duraderos y se inspeccionan ultrasónicamente antes de empaquetarse.
El Seating Die de Redding incluye guía de bala, anillo de engarzado y tapón de asentamiento adecuado.
Fabricados con aceros aleados de alta calidad y mecanizados en tornos Hardinge Super-Precision para mantener tolerancias estrictas.
Tratados térmicamente, pulidos a mano, y limpiados ultrasónicamente para un funcionamiento suave y duradero.
El Seating Die de Redding está fabricado con aceros aleados de alta calidad y mecanizado en tornos Hardinge Super-Precision para mantener tolerancias estrictas.
Incluye guía de bala, anillo de engarzado incorporado y tapón de asentamiento adecuado, garantizando un funcionamiento suave y sin defectos.
Tratados térmicamente y pulidos a mano, estos dies están diseñados para durar toda una vida y son inspeccionados y limpiados ultrasónicamente antes de su empaquetado.