Click en el numero rojo para ver más información del articulo y añadir la referencia del fabricante a tu cesta de la compra. Selecciona "Lista de partes" para ver todos los numeros de este diagrama.
Brownells Dream Build ''Weatherized'' Remington 870 Partes
El Portacartuchos Mesa Tactical Sureshell y riel de 20” para el Remington 870 tiene capacidad para 6 cartuchos de escopeta calibre 12 y puede acomodar una amplia variedad de ópticas.
El riel de 20” permite usar miras de hierro tradicionales de AR-15 y montar ópticas con diferentes grados de alivio ocular en cualquier parte del riel Picatinny.
Construido en aluminio con acabado mate negro, es compatible con extensiones de cargador de fábrica y es necesario en la mayoría de los modelos del Remington 870.
El botón grande y en forma de cúpula es fácil de localizar y desactivar con un empujón rápido del dedo índice.
El perfil redondeado evita engancharse con la ropa o el forro de la funda del arma.
Instalación sin modificaciones, diseñado para uso con la mano derecha en modelos Remington 870, 1100 y 11-87.
El kit reemplaza el sear y el muelle originales por un gatillo más suave y ajustable, mejorando la precisión del disparo.
Incluye tres muelles codificados por colores (2 lb. azul, 3 lb. blanco, 4 lb. rojo) y una llave hexagonal para ajustes finos.
Compatible con escopetas Remington 870, 1100 y 11-87, así como con rifles 740, 742, 760, 7400 y 7600.