La culata SGA es configurable y ofrece ergonomía mejorada, incluyendo un sistema de espaciadores para personalizar la longitud de la culata.
Está hecha de polímero duro y resistente, asegurando durabilidad excepcional en condiciones extremas.
Compatible con escopetas Mossberg 500/590/590A1 de calibre 12, aceptando alzas de mejilla opcionales y ranuras para portafusil de 1¼" de ancho.
La culata Knoxx SpecOps Gen III de Blackhawk ofrece un agarre ergonómico tipo pistola y un tope de mano integrado en el guardamanos.
Se ajusta en longitud de 12.5" a 15.2" y tiene múltiples ubicaciones ambidiestras para montaje de eslingas.
Compatible con portacartuchos montados en el receptor y cuenta con seis posiciones de ajuste para mayor comodidad.
Las culatas de nogal americano tienen un acabado de tres capas de aceite danés para resistencia al clima y durabilidad.
Incluye una placa de culata de plástico y está al 95% preparada para instalar, requiriendo solo un ajuste menor.
Acepta hardware original y coincide con la longitud de tiro de fábrica; los modelos Youth son más cortos.
El TACTICAL GRIP GLOVE de Pachmayr reduce el retroceso percibido en escopetas Mossberg Shockwave y Remington TAC-14.
Proporciona un control mejorado y un disparo más cómodo gracias a su textura de goma antideslizante y una almohadilla más gruesa.
Es un añadido fácil de instalar que mejora la experiencia de disparo en armas de fuego acortadas que disparan cartuchos de calibre 12 Gauge.
Culata de polímero de nylon reforzado con fibra de vidrio, con empuñadura de pistola y longitud de tracción de 12½" (31.7cm), ideal para usar con chaleco antibalas.
Reposamejillas extraíble de cinco posiciones y almohadilla Limbsaver® para reducir el retroceso y mejorar la alineación óptica.
Incluye hardware de montaje, instrucciones de instalación, lazo trasero para correa de 1¼" y punto de anclaje para enganche giratorio QD.
La culata está hecha de polímero reforzado con fibra de vidrio, recubierta de goma para un agarre firme y textura granulada en las áreas de agarre.
Incluye una almohadilla amortiguadora de retroceso y un punto de enganche integral para la correa portafusil.
Disponible en longitud estándar y versión ShortShot con una longitud de línea de tiro de 12" para uso con armadura corporal o tiradores más pequeños.
La culata Blackhawk Knoxx SpecOps Gen III para la Remington 870 reduce la sensación de retroceso hasta en un 80%, mejorando la confianza del tirador.
Ofrece ergonomía mejorada con seis posiciones de ajuste, permitiendo que tiradores de cualquier estatura la usen con comodidad.
Incluye un agarre de pistola ergonómico, tope de mano integral y montura de accesorios estilo Picatinny para técnicas de tiro táctico.
El kit convierte una escopeta de bombeo ordinaria en un arma táctica con una culata ajustable de seis posiciones y un sistema de supresión de retroceso que reduce la sensación del retroceso en un 40-50%.
Incluye una empuñadura ergonómica con superficie antideslizante, un adaptador para la correa y un portacartuchos con capacidad para cinco disparos que se puede montar en cualquiera de los lados de la culata.
Compatible con Remington 870 de calibre 12 o 20, la instalación es directa y solo requiere desmontar la culata de fábrica e instalar los componentes de KickLite con el hardware incluido.
Tecnología KickLite patentada que reduce el retroceso hasta en un 50%, mejorando el control y la precisión del arma.
Compatible con escopetas Winchester modelos 1200 y 1300 de calibre 12, con un diseño ajustable y estilo Pistol Grip.
Sistema integrado y libre de mantenimiento con resorte resistente y eje de aluminio para absorber y disipar la energía.
La tecnología patentada KickLite reduce significativamente el retroceso, mejorando el control del arma y la precisión.
Compatible con modelos Mossberg de calibre 12 o 20: 500, 590, 835, Maverick 88, y diseñado para tiradores de todos los tamaños.
Incluye un resorte de alta resistencia y un eje de aluminio que permiten un movimiento hacia atrás de hasta 3/4" para absorber y disipar la energía hasta en un 50%.
Las culatas de plástico rellenas de fibra de vidrio son resistentes y no se abollan ni astillan, ideales para Remington 870/1100 y Mossberg 500/600.
Incluyen dos espaciadores de media pulgada para ajustar la longitud de empuñadura a 13", 13½" o 14".
El pistol grip proporciona un agarre natural y cuenta con un punto de sujeción para correa y una almohadilla de goma dura y ventilada para el retroceso.