Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Descubre el embudo de pólvora Area 419, diseñado para un flujo máximo y facilidad en recargas. ¡Potencia tu experiencia! 🔧
  • AREA 419 419 POWDER FUNNEL
  • AREA 419 419 POWDER FUNNEL
  • AREA 419 419 POWDER FUNNEL

AREA 419 419 POWDER FUNNEL - AREA 419 419 POWDER FUNNEL

853675008723 100032691

Top takeaways

  1. El embudo de aluminio billet de Area 419 tiene cabezales intercambiables específicos para cada calibre, mejorando la precisión y el flujo de pólvora.
  2. Diseñado para evitar atascos y generar un flujo máximo, es ideal para calibres súper ultra-magnum como 375 Cheytac y 50 BMG.
  3. Fabricado en EE. UU. con aluminio 6061-T6, no genera carga estática, lo que lo hace seguro para usar con pólvora negra.

Atributos

  • Calibre: Universal
  • Peso de entrega: 0,079kg
  • Altura de envío: 56mm
  • Ancho de envío: 91mm
  • Longitud de envío: 81mm
  • UPC: 853675008723

Detalles del artículo

Hecho en USA
  • Especificaciones:
  • Calibre: Universal
59.9 59.9 1 EUR
Nuevo
59.9 EUR 59,90 €

Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.

N.º de producto: 100032691

N.º fabr.: 419-FN-BODY

853675008723 El embudo de pólvora de aluminio billet de Area 419 utiliza un sistema de cabezales intercambiables, específicos por calibre, que lo convierten en el embudo definitivo para recargadores disponible hoy en día. Los cabezales intercambiables del embudo Area 419 se enroscan en el embudo y son específicos para el diámetro del cuello de cada calibre. No dependen de encajar sobre el cuerpo del cartucho para mantenerse en su lugar. Están diseñados un poco más grandes que el diámetro del cuello para que se mantengan firmes en el cartucho. Cada cabezal tiene un orificio ligeramente más pequeño que el diámetro de la bala, lo que permite un flujo máximo para cada calibre. Esto es enorme para los chicos de super ultra-magnun (375 Cheytac, 408 Cheytac, 50 BMG, etc.). La interfaz entre los cabezales y el embudo está diseñada de tal manera que ningún grano puede quedarse atascado entre los dos, siempre que el cabezal esté completamente apretado. Sección recta de 3/8″ de altura en la parte superior para ayudar a prevenir que los granos de pólvora reboten al ser vertidos. Las superficies lisas en el cuello del embudo y dentro de los cabezales promueven un flujo rápido y evitan que los granos se peguen. ¡HECHO EN EE. UU.! ¡De aluminio fabricado en EE. UU., en un fresadora HAAS hecha en EE. UU., con herramientas de corte fabricadas en EE. UU.! El diseño del embudo es tanto estético como orientado al rendimiento. Al estar mecanizado de un bloque sólido de aluminio 6061-T6, no genera carga estática que pueda atraer granos a las paredes del embudo. Esto también lo hace mucho más seguro para su uso con pólvora negra. Las “flutas” en el exterior son para la apariencia, pero en el interior, perturban los granos de pólvora que intentan atascarse en el cuello. También proporciona un espacio de aire para que no se compacten demasiado, todo con el objetivo de aumentar el flujo a través de la boquilla.
En stock
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10+
  • Especificaciones:
  • Calibre: Universal

Descripción:

Mostrar original (inglés)
El Embudo Definitivo para Recargadores
El embudo de pólvora de aluminio billet de Area 419 utiliza un sistema de cabezales intercambiables, específicos por calibre, que lo convierten en el embudo definitivo para recargadores disponible hoy en día. Los cabezales intercambiables del embudo Area 419 se enroscan en el embudo y son específicos para el diámetro del cuello de cada calibre. No dependen de encajar sobre el cuerpo del cartucho para mantenerse en su lugar. Están diseñados un poco más grandes que el diámetro del cuello para que se mantengan firmes en el cartucho. Cada cabezal tiene un orificio ligeramente más pequeño que el diámetro de la bala, lo que permite un flujo máximo para cada calibre. Esto es enorme para los chicos de super ultra-magnun (375 Cheytac, 408 Cheytac, 50 BMG, etc.). La interfaz entre los cabezales y el embudo está diseñada de tal manera que ningún grano puede quedarse atascado entre los dos, siempre que el cabezal esté completamente apretado. Sección recta de 3/8″ de altura en la parte superior para ayudar a prevenir que los granos de pólvora reboten al ser vertidos. Las superficies lisas en el cuello del embudo y dentro de los cabezales promueven un flujo rápido y evitan que los granos se peguen. ¡HECHO EN EE. UU.! ¡De aluminio fabricado en EE. UU., en un fresadora HAAS hecha en EE. UU., con herramientas de corte fabricadas en EE. UU.! El diseño del embudo es tanto estético como orientado al rendimiento. Al estar mecanizado de un bloque sólido de aluminio 6061-T6, no genera carga estática que pueda atraer granos a las paredes del embudo. Esto también lo hace mucho más seguro para su uso con pólvora negra. Las “flutas” en el exterior son para la apariencia, pero en el interior, perturban los granos de pólvora que intentan atascarse en el cuello. También proporciona un espacio de aire para que no se compacten demasiado, todo con el objetivo de aumentar el flujo a través de la boquilla.

Top takeaways

  1. El embudo de aluminio billet de Area 419 tiene cabezales intercambiables específicos para cada calibre, mejorando la precisión y el flujo de pólvora.
  2. Diseñado para evitar atascos y generar un flujo máximo, es ideal para calibres súper ultra-magnum como 375 Cheytac y 50 BMG.
  3. Fabricado en EE. UU. con aluminio 6061-T6, no genera carga estática, lo que lo hace seguro para usar con pólvora negra.

Atributos

  • Calibre: Universal
  • Peso de entrega: 0,079kg
  • Altura de envío: 56mm
  • Ancho de envío: 91mm
  • Longitud de envío: 81mm
  • UPC: 853675008723

Detalles del artículo

Hecho en USA

Opiniones de clientes

Calificaciones de clientes (0)

0 / 5

¿Sabías que?

Información del fabricante

Operador económico responsable según el reglamento de la UE

Brownells España
P.I Molí d'en Xec / C.Barneda, 30
08291 Ripollet
España
info@brownells.es

¡Ups! Algo salió mal.

Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver arriba