El SPEEDLOADER HKS 587-A es un portador compacto y ligero que permite una recarga rápida y segura para el Smith & Wesson 686 de 7 disparos en calibre .357.
Fabricado con un cuerpo de plástico de alto impacto y un pomo estriado de aluminio, ofrece durabilidad y facilidad de uso.
El diseño permite que los cartuchos se liberen con solo girar el pomo, facilitando una recarga eficiente y rápida en situaciones de competencia.
El cargador de pistolas SEMI-AUTO PISTOL MAGAZINE SPEEDLOADER HKS MODEL 941 permite cargar rápidamente sin dañar los labios de alimentación ni pellizcar los dedos.
Compatible con una amplia variedad de modelos de pistolas como Beretta, Ruger, S&W, Taurus y Walther, entre otros.
Fabricado en plástico negro, es ideal para cargadores de Doble Fila (DS) y de Fila Simple (SS), con capacidad ilimitada de rondas.
El portador flexible de polímero permite recargas rápidas y eficientes, sujetando la cabeza del casquillo y dejando suficiente parte del cartucho para una fácil extracción.
El diseño en línea facilita recargas de dos en dos para revólveres, y es lo suficientemente pequeño para guardarse en un bolsillo.
Capacidad de 22 rondas, adecuado para calibres .17HMR, .22 LR, y .22 Short, vendido en paquetes de 2.
El Speed Loader de Pachmayr permite recargar revólveres Smith & Wesson J-Frame con rapidez y precisión.
Construido completamente de aluminio, es resistente y tiene una forma poligonal para minimizar dimensiones externas.
Capacidad de 5 rondas y diseñado para uso en competiciones, con un botón de liberación por giro.
Fabricados de aluminio de alta calidad, con pernos de acero inoxidable y rodamientos de precisión.
Diseñados para ajustarse a los marcos J S&W 38/357, liberando municiones con un giro corto y rápido en contra de las agujas del reloj.
Ideales para prácticas de tiro o competiciones, con construcción ligera y resistente.