El handguard está disponible en longitudes de 7, 9, 12.375 y 15 pulgadas, fabricado con fibra de carbono trenzada patentada.
Viene con una tuerca del cañón estándar Free Float con Jam Nut incluida, y se puede instalar directamente al sacarlo de la caja.
Permite añadir accesorios con el Segmento de Rail Picatinny de 2.5" de Brigand Arms, que se vende por separado, manteniendo un rail ligero y seguro.
El grip Carbon Black de Brigand Arms pesa menos de 2 oz e incluye un tornillo de Titanio ligero, ideal para carabinas ligeras.
Diseñado ergonómicamente para ajustarse a los contornos naturales de la mano, proporcionando mejor control y precisión.
Fabricado con fibra de carbono reforzada, es cómodo para una amplia gama de tamaños de mano y combina perfectamente con el guardamanos Brigand Arms Carbon Black EDGE.
Los handguards HOPLITE de Brigand Arms son los más ligeros del mercado en su categoría.
Compatible con receptores AR-15 (.223/5.56 y 9mm PCC), con diseño flotante libre y ranuras M-LOK a las 3, 6, 9 y 12 en punto.
Fabricados en fibra de carbono y aluminio anodizado duro mil-spec, ofrecen alta resistencia y estabilidad térmica.
La Placa de Soporte M-LOK de Brigand Arms permite montar accesorios como luces, láseres y empuñaduras sin añadir peso significativo.
Fabricada en aluminio, pesa solo 7.37 gramos, ideal para mantener la ligereza del AR-15 con culata de fibra de carbono.
Incluye tornillos y llave hexagonal necesarios para su instalación, facilitando su montaje.
El segmento de riel Picatinny de 2.5" incluye una placa de respaldo de aluminio y pesa 0.6 oz en total.
Es ideal para todo tipo de accesorios, excepto miras de hierro de respaldo, y es compatible con todos los modelos de guardamanos de Brigand Arms.
Viene con una llave incluida y una placa de respaldo especial para asegurar que cualquier accesorio permanezca seguro en todo momento.