Anillos de la serie TSR, mecanizados con precisión de aluminio, aseguran el visor contra el retroceso con tolerancias de .0002".
La tapa de cuatro tornillos permite alinear el retículo sin rotación del visor, con bordes redondeados para evitar enganches.
Compatible con bases Mil-STD 1913 (Picatinny) y fabricados en aleación de aluminio 7075-T651 con acabado mate negro anodizado duro.
Anillos de la serie HRT mecanizados con precisión a partir de acero aleado, con tolerancias de .0002", proporcionando máximo contacto entre visor y anillo.
La tapa de cuatro tornillos permite alinear la retícula y apretar sin que el visor gire, con bordes redondeados para evitar enganches.
Compatibles con bases tipo Weaver o Picatinny, incluyen una gran tuerca de abrazadera para aplicar el par de apriete necesario.
Anillos de aluminio TSR SUPER LOW con altura de .820'' y diámetro de 30mm, ideales para aplicaciones especiales.
Tapa de cuatro tornillos que permite alinear el retículo sin rotar el visor, asegurando máxima precisión.
Compatibles con bases Mil-STD 1913 (Picatinny) y diseñados para prevenir enganches, manteniendo una apariencia atractiva.
Anillos de la serie TSR-W SL proporcionan una solución de montaje extremadamente baja con tolerancias precisas de .0002".
La tapa de cuatro tornillos permite alinear la retícula sin rotar el visor y los bordes redondeados previenen enganches.
Compatibles con bases estilo Weaver o Mil-STD 1913 (Picatinny), con una gran tuerca de sujeción para aplicar el torque necesario.