El percutor SureStrike de Volquartsen está fabricado en acero S7 Tool Steel, lo que garantiza una durabilidad excepcional.
Diseñado con más material que el de fábrica, asegura un rendimiento de impactos fuertes y consistentes.
Ajuste del punto de contacto para cubrir más del borde, ayudando a lograr una ignición positiva en cada disparo.
El kit de tune-up de cerrojo incluye un percutor y un extractor de acero para herramientas de precisión, mejorando la fiabilidad de la Ruger 10/22®.
El Exact Edge Extractor tiene una geometría mejorada que asegura una extracción positiva y una eyección consistente.
Fabricado en acero A2, endurecido a Rc 56-58, y compatible solo con Ruger 10/22 .22 LR.
El vástago de aluminio 7075 y el pasador de acero inoxidable tratado térmicamente reducen los tiempos de bloqueo en un 36-38% comparado con el pasador estándar de acero.
El pasador de percusión de acción corta pesa 289 granos, un 55% más ligero que el de fábrica, mientras que el de acción larga pesa 328 granos, un 56% más ligero.
Incluye un muelle de acero ajustado que no roza dentro del cuerpo del cerrojo, reduciendo el desgaste y la fricción.
El conjunto de percutor GEN II Lite de Gre-Tan incluye un Sistema de Montaje de Rosca que evita descargas incontroladas.
Fabricado con una espiga de aluminio 7075-T6 y una punta de acero 4140 pretratada térmicamente, permite practicar tiro en seco y ajustar disparadores.
Para cerrojos PTG, el conjunto de percutor debe ser ajustado e instalado por Gre-Tan sin costo adicional.
Punto de impacto rediseñado para mejor ignición y menos fallos de disparo.
Casi la mitad del peso del percutor de fábrica para un ciclo y precisión mejorados.
Mecanizado de titanio sólido, resistente a la corrosión y con un acabado de precisión.
Los firing pins de Tubb, hechos de aluminio/acero o titanio, reducen significativamente los tiempos de bloqueo y aseguran una ignición positiva.
Incluyen un spring de silicona cromada que mantiene la fuerza de compresión sin deformarse tras miles de ciclos, lo que contribuye a un tiempo de bloqueo más rápido.
Diseñados por David Tubb, son ideales para tiro de banco y especialmente valiosos para tiradores de pie, incluyendo competidores de Highpower o Silhouette y cazadores.
Los firing pins de aluminio/acero o titanio reducen significativamente los tiempos de cierre, asegurando una ignición positiva con menos vibraciones.
Incluyen un spring de silicona cromada que mantiene la fuerza de compresión sin perder altura de carga durante miles de ciclos.
Diseñados por David Tubb, son ideales para tiro de banco, competiciones de Alta Potencia y Silueta, y caza, asegurando el mejor y más limpio disparo posible.