El MDT Elite Muzzle Brake reduce el retroceso hasta en un 66%, mejorando la velocidad y precisión del disparo de seguimiento.
Construido en acero aleado con acabado de nitrurado, incluye una tuerca de bloqueo para ajuste e indexación correcta.
Diseñado para cañones roscados, ideal para tiradores sensibles al retroceso, con deflectores angulados a 35 grados y corte recto en el deflector trasero.
El Mini King Comp 9mm de Strike Industries ofrece un diseño compacto y ligero, ideal para carabinas de 9mm, manteniendo características avanzadas como el deflector único para mitigación del retroceso.
Incluye pinchos para cortar alambre/standoff y está afinado para reducir la concusión sin sacrificar el rendimiento.
El paquete incluye un Mini King Comp 9mm y una arandela de aplastamiento, con compatibilidad para roscas de 1/2-28.
El Hellfire Match cuenta con un diseño de 4 puertos optimizado para un manejo óptimo del retroceso y control del levantamiento del cañón.
Utiliza el sistema patentado de auto-temporización Hellfire y es compatible con adaptadores universales Hellfire y monturas de supresor.
Fabricado en acero inoxidable con acabado Black Nitride y diseñado para calibre 6.5 mm (.265) con roscas 5/8-24.
El Freno de Boca Sidewinder Magnum de Area 419 permite un fácil control del retroceso sin necesidad de arandelas ni alineamiento cuidadoso.
Fabricado en acero inoxidable 17-4PH con acabado mate-negro o acero inoxidable, y tratado térmicamente para mayor durabilidad.
Disponible en tres tamaños diferentes y recomendado usar Blue Loctite para la instalación.
El COMP BRAKE de MDT tiene 4 puertos estratégicamente cortados para maximizar la reducción del retroceso y minimizar la concusión al tirador.
Características ajustables como los puertos ventilados superiores y la tuerca de bloqueo de autotemporización aumentan la precisión y la fuerza de sujeción.
Fabricado en acero de alta resistencia, nitrurado, y optimizado para calibres PRS comunes como el 6BR, 6mm Creedmoor y 6x47 Lapua.
El compensador JP Enterprises 3-Port para calibre 22 proporciona un disparo extremadamente equilibrado y neutral, mejorando la recuperación de la mira para disparos de seguimiento más rápidos.
Redirige los gases del cañón para minimizar el retroceso y el alzamiento del cañón, reduciendo la fatiga por retroceso.
Es legal para competiciones SOF/Táctico/USPSA Limited y viene con arandela de aplastamiento e instrucciones para su instalación.
El King-Comp de Strike Industries tiene un diseño de doble cámara para reducir el retroceso percibido y disminuir la concusión lateral.
Es una excelente opción intermedia entre un compensador y un freno de boca, o como un dispositivo de boca "combo" efectivo.
Fabricado en acero, tiene un acabado en negro y es compatible con calibres .223-.224 y roscas 1/2-28.
El freno de boca AR-15 MICRO MUZZLE BRAKE de Badger Ordnance reduce el retroceso y la elevación del cañón, facilitando disparos de seguimiento más rápidos y precisos.
Fabricado en acero 4140 con un acabado mate negro, mide 1¾" de longitud y 1" de diámetro exterior, y pesa 2.8 oz.
Compatible con cañones de calibre .223/.224 y roscas de ½”-28 tpi, incluye una arandela de aplastamiento.
El QUIET MUZZLE BRAKE 30 CALIBER de GENTRY CUSTOM reduce el retroceso y el levantamiento del cañón, mejorando la comodidad y permitiendo disparos de seguimiento rápidos.
Fabricado en acero con acabado pulido azul, es compatible con rifles universales y tiene una rosca de 1/2-28 tpi.
No afecta la precisión ni la velocidad del disparo, dirigiendo los gases y el ruido lejos del tirador.
El Hellfire Muzzle Brake de Area 419 reduce el retroceso y mejora el control del rifle, haciéndolo más agradable de usar.
Diseño de autotemporización que facilita la instalación y mantiene los puertos correctamente alineados sin necesidad de arandelas.
Disponible en acabados negro mate y acero inoxidable, y compatible con adaptadores para montaje de supresores.
El MINI FTE es un freno de boca estilo abrazadera que no requiere modificaciones en el cañón roscado.
Diseñado para calibres 30, tiene roscas de 5/8-24 y un diámetro de boca de .875”.
Se recomienda que la instalación la realice un armero competente.
La Hellfire Wrench de Area 419 está mecanizada a partir de barra de 60-61T-6 para garantizar durabilidad.
Incluye una cabeza hexagonal de 5/8 de pulgada y un hexágono interno y externo de 1 1/8 de pulgada para facilitar la instalación y remoción de monturas de supresores.
Como característica adicional, la herramienta incluye un abridor de botellas.
El freno de boca de 1¾" de longitud reduce el retroceso y la elevación del cañón para disparos más rápidos y precisos.
Fabricado en acero 4140 con acabado mate negro, adecuado para cañones con roscas de 5/8"-24 tpi.
Puertos laterales ventilan gases uniformemente y la parte inferior sólida elimina la impresión de polvo al disparar desde posición prona.
Los frenos de boca cortos de Brownells están diseñados para proporcionar la máxima capacidad de frenado con una longitud total de una pulgada.
Construidos en acero para herramientas con acabado en óxido negro o acero inoxidable, y tienen un diámetro de 0.75" con roscas de ½-28.
Dos filas de puertos de 0.125” distribuyen uniformemente los gases y la presión, y cuentan con planos de llave para una instalación sencilla.
Controla la explosión del cañón dirigiendo los gases y el ruido lejos del tirador, sin afectar la precisión ni la velocidad.
Reduce el retroceso y la elevación del cañón, permitiendo disparos de seguimiento rápidos y mayor comodidad.
Fabricado en acero con acabado pulido azul, compatible con rifles universales y calibres 284/7 mm (.284).
El Adaptador Universal para Freno de Boca Sidewinder de Area 419 permite cambiar el freno entre múltiples armas sin necesidad de herramientas.
Fabricado en acero inoxidable con acabado mate en negro, asegura una alineación precisa y no pierde el cero al cambiar de arma.
Compatible únicamente con el freno de boca de autotemporización Sidewinder de Area 419 o monturas de supresor, y disponible en cinco tipos de roscas.
El M11 SEVERE-DUTY MUZZLE BRAKE 6.5 ofrece una reducción de retroceso sin paralelo y minimiza la elevación del cañón y la firma de polvo.
Mecanizado CNC de precisión a partir de acero inoxidable HTSR 416, con acabado negro mate DLC ultra resistente al desgaste.
Optimizado por ordenador para una máxima resistencia y precisión, con roscas de alta tolerancia clase-3 para una perfecta concentricidad.