Las miras nocturnas autoiluminadas de MEPROLIGHT® mejoran la precisión en condiciones de baja luminosidad, incrementando la eficiencia de acierto en más del 85%.
Diseñadas como repuestos para miras estándar, se pueden montar con modificaciones menores.
Certificadas según ISO-9001:2008, cumplen con especificaciones de la OTAN y del ejército de EE.UU., siendo la primera elección para agencias de aplicación de la ley y fabricantes de armas.
Conjuntos disponibles para escopetas Remington 870/1100/11-87 y Winchester 1300 con cañones para bala o para pavo.
Mira delantera con punto rojo luminoso y mira trasera ajustable en forma de U con puntos verdes luminosos para un alineamiento preciso.
Fabricado en aluminio mecanizado, negro y anodizado, compatible con escopetas Remington con rampa de mira delantera de 3⁄8".
La mira frontal autoiluminada con punto de tritio y el aro fantasma trasero permiten una rápida adquisición de la mira en cualquier condición de luz.
Compatible con cañones lisos Rem. 870, 1100, 11-87, SPT-12 y adaptable para otros modelos, aunque requiere perforar y roscar el receptor.
El cuerpo de acero de perfil bajo tiene un acabado parkerizado negro, ofreciendo durabilidad y resistencia.
Los Saddle Sights de TacStar se instalan fácilmente sin necesidad de taladrar, utilizando los agujeros existentes del ensamblaje del disparador.
La mira frontal se ajusta sobre la boca del cañón y se asegura con un bloque de sujeción que no daña el metal.
Hechas de polímero resistente, las miras son ajustables en deriva y elevación, y son ideales para escopetas de 3-Gun, defensa del hogar o caza de ciervos.