Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Convierte tu Uniflow Powder Measure con el CASE ACTIVATED LINKAGE KIT de RCBS. 🔧 Ajustable y compatible con calibres populares. ¡Optimiza tu recarga!

RCBS CASE ACTIVATED LINKAGE KIT - RCBS CASE ACTIVATED LINKAGE KIT

076683989116 749015644

Top takeaways

  1. Convierte el Uniflow Powder Measure para uso en prensas progresivas de cuatro o cinco estaciones.
  2. Incluye tres casquillos de pólvora para calibres de rifle y pistola populares, eliminando el derrame de pólvora.
  3. Totalmente ajustable para diferentes variaciones en la longitud del cartucho.

Atributos

  • Peso de entrega: 0,907kg
  • Altura de envío: 51mm
  • Ancho de envío: 127mm
  • Longitud de envío: 178mm
  • UPC: 076683989116

Detalles del artículo

Hecho en USA
199.9 199.9 1 EUR
199.9 EUR 199,90 €

Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.

N.º de producto: 749015644

N.º fabr.: 98911

076683989116 Convierte el Uniflow Powder Measure (no incluido) para su uso en la mayoría de prensas progresivas de cuatro o cinco estaciones. El Uniflow Powder Measure puede tener instalado el Measuring Screw regular o el Micrometer Adjustment Screw opcional, según tus preferencias. Se incluyen tres casquillos de pólvora para los calibres de rifle y pistola más populares: Small Rifle para calibres de .22 a .270, Large Rifle para calibres de 7mm a .45 y Pistol para calibres de .32 a .45. Los casquillos de pólvora están diseñados para eliminar el derrame de pólvora alrededor de la boca del cartucho. Totalmente ajustable para todas las diferentes variaciones en la longitud del cartucho.
En stock
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10+

Descripción:

Mostrar original (inglés)
Convierte el Uniflow Powder Measure (no incluido) para su uso en la mayoría de prensas progresivas de cuatro o cinco estaciones. El Uniflow Powder Measure puede tener instalado el Measuring Screw regular o el Micrometer Adjustment Screw opcional, según tus preferencias. Se incluyen tres casquillos de pólvora para los calibres de rifle y pistola más populares: Small Rifle para calibres de .22 a .270, Large Rifle para calibres de 7mm a .45 y Pistol para calibres de .32 a .45. Los casquillos de pólvora están diseñados para eliminar el derrame de pólvora alrededor de la boca del cartucho. Totalmente ajustable para todas las diferentes variaciones en la longitud del cartucho.

Top takeaways

  1. Convierte el Uniflow Powder Measure para uso en prensas progresivas de cuatro o cinco estaciones.
  2. Incluye tres casquillos de pólvora para calibres de rifle y pistola populares, eliminando el derrame de pólvora.
  3. Totalmente ajustable para diferentes variaciones en la longitud del cartucho.

Atributos

  • Peso de entrega: 0,907kg
  • Altura de envío: 51mm
  • Ancho de envío: 127mm
  • Longitud de envío: 178mm
  • UPC: 076683989116

Detalles del artículo

Hecho en USA

Opiniones de clientes

Calificaciones de clientes (0)

0 / 5

Los clientes compraron

¿Sabías que?

Información del fabricante

Operador económico responsable según el reglamento de la UE

Brownells España
P.I Molí d'en Xec / C.Barneda, 30
08291 Ripollet
España
info@brownells.es

Volver arriba