Atributos
- Peso de entrega: 0,068kg
- Altura de envío: 32mm
- Ancho de envío: 32mm
- Longitud de envío: 254mm
- UPC: 592046792358
N.º de producto: 100015709
N.º fabr.: BNW1-PRO
592046792358 Los salientes están diseñados para encajar de forma ajustada, con mínimo movimiento, para evitar que la tuerca se dañe. El interior de la llave se ajusta a la mayoría de los compensadores estándar A1 y A2, así como a los de Yankee Hill y otros. El exterior de la llave encaja perfectamente dentro del guardamanos. Hay dos planos en la llave para una llave de boca abierta de 15/16 o una llave de tipo crows foot, si deseas usar una llave de torque. Esta es la versión Profesional/Gunsmith de la llave para la tuerca del cañón para la Smith & Wesson M&P 15-22. Obtendrás muchos años de uso sin problemas con esta llave para la tuerca del cañón. Esta llave se ajusta a la mayoría de los dispositivos de boca de diámetro estándar, como el A2 birdcage, pero la tuerca del cañón y el tapón del extremo del guardamanos no lo harán. Por lo tanto, debes quitar el dispositivo de boca para poder retirar la tuerca del cañón y el cañón. Se incluyen instrucciones simples, paso a paso. Fabricada con el aluminio estadounidense de la más alta calidad disponible. Diseñada, desarrollada y fabricada en EE. UU.
La M&P 15-22 BARREL NUT WRENCH de TACTICOOL22 está diseñada para ofrecer un ajuste perfecto, minimizando el movimiento y evitando daños en la tuerca. Esta llave se adapta a la mayoría de los flash hiders estándar A1 y A2, así como a los de Yankee Hill y otros.
Además, el exterior de la llave se ajusta perfectamente dentro del guardamanos. Incluye dos superficies planas para usar con una llave de boca abierta de 15/16 o una llave de corona, ideal si deseas utilizar un torque wrench.
Recuerda que deberás quitar el dispositivo de boca para poder retirar la tuerca del cañón y el cañón mismo. ¡No te quedes sin la herramienta que necesitas para tus proyectos de armería!
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.