El Hammer Strut Bullet Proof está diseñado para un trabajo de gatillo ideal en la 1911, previniendo interferencias con el resorte del disparador y la seguridad del grip.
Fabricado mediante mecanizado EDM a partir de acero endurecido, con un modelo en acero A-2 y otro en acero inoxidable 17-4 PH.
La barra de martillo es ligeramente más larga que la de serie, con bordes biselados para una sensación más suave durante el ciclo de disparo.
El Extreme Service Hammer Strut está diseñado para evitar el roce con la sear spring, asegurando fiabilidad en aplicaciones de 1911.
Fabricado por wire EDM con acero endurecido para herramientas, garantiza máxima durabilidad y alta resistencia.
Disponible en acabado natural o con recubrimiento IonBond Black DLC.
Mantiene el resorte principal alineado, evitando torceduras y atascos para un golpe de martillo consistente.
Preensamblado con un resorte de martillo Wolff de 17 libras y listo para instalar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Compatible con Blackhawk, Super Blackhawk y Old Vaquero, pero no adecuado para New Vaquero.
Las struts de acero inoxidable y titanio mantienen el martillo bajo tensión del muelle principal incluso cuando está hacia abajo.
Un radio mejorado evita el contacto con el muelle del disparador y previene la interferencia con la mayoría de las seguridades de empuñadura.
Compatible con modelos 1911 Government, Commander y Officers, con una longitud de 2.2 pulgadas (5.5 cm).
La varilla táctica de martillo Tactical Match de C&S es más larga que la original, proporcionando una mayor compresión del muelle principal y una ignición más confiable.
Diseñada para evitar el roce contra el muelle del disparador, mejorando el tacto del gatillo y el tiempo de bloqueo.
Mecanizada con precisión a partir de acero de alta calidad, con un acabado súper suave, aunque puede requerir ajuste por parte de un armero.