Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Protege tu cabeza con el CASTLE BLAST SHIELD 🛡️, un dispositivo de conmoción de acero para AR-15. ¡Seguridad y estilo en uno!

BREEK ARMS CASTLE BLAST SHIELD CONCUSSION DEVICE - BREEK ARMS CASTLE BLAST SHIELD CONCUSSION DEVICE

812296030667 430107015

Atributos

  • Acabado: Black
  • Material: Steel
  • Tipo de arma: AR-15
  • Peso de entrega: 0,05kg
  • Altura de envío: 51mm
  • Ancho de envío: 89mm
  • Longitud de envío: 140mm
  • UPC: 812296030667

Detalles del artículo

Hecho en USA
  • Especificaciones:
  • Acabado: Black
  • Hacer: AR-15
  • Material: Steel
45.9 45.9 1 EUR
45.9 EUR 45,90 €

Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.

N.º de producto: 430107015

N.º fabr.: BRK4038

812296030667 **Este artículo NO se enrosca directamente en tu cañón, se utiliza junto con uno de los Dispositivos de Boca Rosca Externa de Breek.** El nuevo Castle Blast Shield de Breek, con su diseño delgado, es un accesorio de boca diseñado para reducir el ruido del estallido y la conmoción para el tirador y los operadores cercanos, manteniendo al mismo tiempo un enfoque en la compacidad y ligereza. El escudo de estallido se comprime firmemente en la parte trasera del freno de boca y dirige el ruido hacia adelante, alejándolo del tirador. Cualquiera que esté cerca, ya sea en el campo de tiro o en el campo, apreciará que el estallido se redirija lejos de ellos, mejorando su audición e incluso reduciendo la ráfaga de gas que se puede sentir con ciertos diseños de frenos de boca cuando un operador secundario está cerca. Con el Blast Shield instalado, se reducirá la efectividad de tu freno de boca. Pero si estás disparando solo o simplemente no te importa el ruido extra que estás haciendo, se puede enroscar y desenroscar fácilmente según lo desees. Esto te permite elegir los beneficios que quieres en cualquier circunstancia, sin necesidad de herramientas para hacer cambios. El diseño de 1.26" de diámetro exterior permite que el Blast Shield quepa dentro de la mayoría de los guardamanos delgados. Y con solo 2.15 pulgadas de largo, añade una longitud total despreciable a tu rifle. El cuerpo de aluminio 6061 y el acabado anodizado del dispositivo de estallido de Breek están hechos para durar. Y aunque es fuerte, también es extremadamente ligero, con un peso de solo 1.6 onzas. Características clave: 1.26" de diámetro exterior que se adapta a casi cualquier guardamanos, incluso guardamanos delgados. Longitud de 2.15" que es igual al final del dispositivo de boca, añadiendo una longitud total despreciable al rifle. 1.6 onzas - Increíblemente ligero, especialmente importante para un componente que está al final del cañón. Rosca de 13/16 x 16 tpi - funciona con TODOS nuestros Dispositivos de Boca Rosca Externa. El diseño redirige el ruido y los gases lejos del tirador. Nota: El Blast Shield no protege tus oídos del ruido total de disparar - no es un supresor. ¡Siempre usa protección auditiva al disparar!
No disponible
Notificar sobre disponibilidad
  • Especificaciones:
  • Acabado: Black
  • Hacer: AR-15
  • Material: Steel

Descripción:

Mostrar original (inglés)
**Este artículo NO se enrosca directamente en tu cañón, se utiliza junto con uno de los Dispositivos de Boca Rosca Externa de Breek.** El nuevo Castle Blast Shield de Breek, con su diseño delgado, es un accesorio de boca diseñado para reducir el ruido del estallido y la conmoción para el tirador y los operadores cercanos, manteniendo al mismo tiempo un enfoque en la compacidad y ligereza. El escudo de estallido se comprime firmemente en la parte trasera del freno de boca y dirige el ruido hacia adelante, alejándolo del tirador. Cualquiera que esté cerca, ya sea en el campo de tiro o en el campo, apreciará que el estallido se redirija lejos de ellos, mejorando su audición e incluso reduciendo la ráfaga de gas que se puede sentir con ciertos diseños de frenos de boca cuando un operador secundario está cerca. Con el Blast Shield instalado, se reducirá la efectividad de tu freno de boca. Pero si estás disparando solo o simplemente no te importa el ruido extra que estás haciendo, se puede enroscar y desenroscar fácilmente según lo desees. Esto te permite elegir los beneficios que quieres en cualquier circunstancia, sin necesidad de herramientas para hacer cambios. El diseño de 1.26" de diámetro exterior permite que el Blast Shield quepa dentro de la mayoría de los guardamanos delgados. Y con solo 2.15 pulgadas de largo, añade una longitud total despreciable a tu rifle. El cuerpo de aluminio 6061 y el acabado anodizado del dispositivo de estallido de Breek están hechos para durar. Y aunque es fuerte, también es extremadamente ligero, con un peso de solo 1.6 onzas. Características clave: 1.26" de diámetro exterior que se adapta a casi cualquier guardamanos, incluso guardamanos delgados. Longitud de 2.15" que es igual al final del dispositivo de boca, añadiendo una longitud total despreciable al rifle. 1.6 onzas - Increíblemente ligero, especialmente importante para un componente que está al final del cañón. Rosca de 13/16 x 16 tpi - funciona con TODOS nuestros Dispositivos de Boca Rosca Externa. El diseño redirige el ruido y los gases lejos del tirador. Nota: El Blast Shield no protege tus oídos del ruido total de disparar - no es un supresor. ¡Siempre usa protección auditiva al disparar!

Atributos

  • Acabado: Black
  • Material: Steel
  • Tipo de arma: AR-15
  • Peso de entrega: 0,05kg
  • Altura de envío: 51mm
  • Ancho de envío: 89mm
  • Longitud de envío: 140mm
  • UPC: 812296030667

Detalles del artículo

Hecho en USA

Opiniones de clientes

Calificaciones de clientes (0)

0 / 5

¿Sabías que?

Información del fabricante

Operador económico responsable según el reglamento de la UE

Brownells España
P.I Molí d'en Xec / C.Barneda, 30
08291 Ripollet
España
info@brownells.es

¡Ups! Algo salió mal.

Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver arriba