El lead dipper tiene un cuenco de gran capacidad para facilitar el recogido y mezclado.
Cuenta con un pico vertedor cónico para encajar en los orificios de los canales de alimentación.
Tiene un mango sólido de madera dura y una longitud total de 11-1/2 pulgadas.
El termómetro para plomo RCBS tiene un rango de 1000°F y una precisión de +/- 1%.
Incluye una sonda de seis pulgadas compatible con el horno Pro-Melt de RCBS® o con la olla.
Cuenta con un mango ajustable de 6" para prevenir quemaduras en los dedos.
La olla de hierro fundido LYMAN tiene una capacidad de 10 lb y es resistente al vuelco.
Incluye un pico vertedor anti-goteo, base plana y asa robusta, permitiendo usar cualquier fuente de calor para fundir plomo.
Advertencia: Fundir plomo puede causar defectos de nacimiento, daños reproductivos y cáncer; sigue las Instrucciones sobre la Reducción de la Exposición incluidas.
La fundidora Pro-Melt-2™ de RCBS tiene un control de temperatura programable con pantalla digital y un termostato de calidad industrial.
Cuenta con un vertedor inferior que asegura un suministro uniforme de aleación fundida, previniendo vacíos por contracción y derrames peligrosos.
Capacidad de 25 lb, permitiendo moldear rápidamente cientos de balas de alta calidad.
El comprobador de dureza de plomo SAECO permite verificar la dureza de las balas de plomo fundido para asegurar su seguridad y precisión.
El dispositivo utiliza una escala SAECO de 0 a 10 y requiere una dureza mínima de 6 para pistolas y más de 8 para pistolas magnum o rifles con gas check.
Es una herramienta esencial para quienes se dedican seriamente a la fundición de balas, asegurando la calidad y seguridad del producto final.
El cucharón para plomo de Lyman tiene una cabeza de hierro fundido para un vertido fácil y preciso, evitando burbujas de aire en las balas.
El mango largo de madera permanece frío durante su uso y es adecuado para revolver la aleación de plomo fundido.
Se puede configurar para uso con la mano derecha o izquierda, ofreciendo versatilidad.
El Termómetro Digital de Plomo Lyman proporciona un método rápido y preciso para controlar las temperaturas durante la fundición de balas.
Incluye una sonda de 6 pulgadas y mide en Fahrenheit y Celsius, con un botón de retención para bloquear las lecturas en la pantalla.
Ofrece una herramienta adicional de seguridad y calidad para los recargadores, asegurando la producción de recargas de alta calidad.
El RCBS Easy-Melt™ es un horno de fundición económico y fiable, capaz de contener hasta 25 libras de plomo, ideal para fabricar balas de plomo.
Cuenta con un control de temperatura programable y lectura digital precisa, eliminando la necesidad de un termómetro adicional.
Construcción sólida totalmente metálica y tapa articulada que protege el recipiente y mantiene calientes los moldes de balas.
MARVELUX® es un flujo de fundición de balas no corrosivo y sin humo, ideal para aleaciones de plomo.
Disponible en tarros de 1/2 lb, 1 lb y 4 lb, con opciones de cajas de 12 tarros.
Superior a otros fluxes como cera de abejas y parafina, mejora la fluidez y reduce la formación de escoria.
Olla de gran diámetro y alta capacidad, puede contener aproximadamente 20 libras de plomo y acepta todas las marcas de moldes para balas y la mayoría de moldes para plomadas.
Incluye una guía de molde ajustable para posicionar cualquier molde de manera rápida y precisa, y una válvula de control de flujo microajustable que se regula con un giro del destornillador.
Incorpora un elemento calefactor tubular de 700 vatios, alcanzando temperaturas entre 450 y 900 grados Fahrenheit, con un termostato de detección remota fiable y una carcasa resistente al polvo.
Fusor de alta velocidad con control de calor infinito, ideal para tiradores serios.
Capaz de manejar moldes de 4 cavidades y fundir 4 libras de metal en menos de 15 minutos.
Utiliza el mismo control de calor infinito que el Product Pot y funciona con 500 vatios AC.
El recipiente tiene una capacidad de aproximadamente 10 libras de plomo y un tiempo de fusión de menos de 20 minutos.
El control de temperatura es infinito y utiliza solo 500 vatios de potencia durante el calentamiento.
El horno puede alcanzar hasta 900 grados Fahrenheit y tiene 4 pulgadas de espacio bajo el pico para aceptar varias marcas de moldes.
El Mag 25 tiene una capacidad de 25 libras de plomo, 5 libras más que el Mag 20, permitiendo fundir más plomo rápidamente.
Equipada con una unidad de 850 vatios y una pantalla digital controlada por teclado que muestra la temperatura real y deseada del plomo.
Incluye una guía universal de moldes ajustable para usar con bloques de moldes de Lyman, RCBS, Redding/Saeco y Lee, además de una base ultra resistente con compartimentos de carga frontal.
El Lee Magnum Melter tiene un recipiente de 4" de diámetro para un fácil vertido con cucharón y una capacidad de 20 libras.
Alcanza los 900 grados Fahrenheit en menos de 20 minutos con solo 700 vatios de potencia.