La Funda Field para iPhone 7 y 8 de Magpul ofrece protección contra golpes, choques, rasguños y arañazos diarios.
Cuenta con una superficie texturizada y nervaduras como las de un PMAG® para un agarre seguro en todas las condiciones climáticas.
Está hecha de un material polimérico semi-rígido, súper resistente, con un borde elevado para proteger la pantalla y fácil acceso a puertos y botones.
La Funda Field de Magpul para iPhone 7 y 8 protege contra golpes, rozaduras y rasguños, y ofrece un agarre seguro gracias a su superficie texturizada.
Hecha de material polimérico semirrígido, añade un volumen mínimo y permite una extracción sin enganches de los bolsillos.
Proporciona fácil acceso al puerto de carga, cámara y botones, y su borde elevado protege la pantalla cuando se coloca boca abajo.
La funda Field Case de MAGPUL para el Samsung Galaxy S8 ofrece protección contra golpes, roces y caídas, con acceso completo a puertos y botones.
Fabricada con polímero termoplástico flexible y duradero, se ajusta de manera segura sin flexiones ni holguras, y tiene un borde elevado para evitar arañazos en la pantalla.
La superficie texturizada con costillas estilo PMAG® proporciona un agarre firme, y añade un mínimo de volumen al teléfono, facilitando su manejo en cualquier condición climática.
La funda Magpul Bump Case para Samsung Galaxy S9/S9+ ofrece una protección doblemente reforzada con una carcasa exterior dura y una capa interna absorbente de impactos.
El diseño compacto y las costillas laterales inspiradas en el PMAG proporcionan un agarre adicional sin engancharse en la ropa ni en los bolsillos.
Los puertos y botones son accesibles con la funda puesta, y el labio elevado protege la pantalla cuando el teléfono está colocado boca abajo.
Construcción de dos materiales con carcasa protectora dura y capa interna absorbente de impactos, diseñada y fabricada en EE. UU.
Compatible con iPhone 7, iPhone 8, iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, con diseño compacto y borde elevado para proteger la pantalla.
Superficie texturizada y costillas al estilo PMAG para un mejor agarre, compatible con la mayoría de sistemas de carga inalámbrica y acceso total a puertos y botones.
Protección reforzada con una carcasa exterior dura y una capa interna absorbente de impactos, compatible con iPhone X y Xs.
Diseño compacto con superficie texturizada y costillas al estilo PMAG para un agarre adicional y fácil extracción de bolsillos.
Acceso completo a puertos, interruptores y botones, con un labio elevado que protege la pantalla cuando se coloca boca abajo.