8-Segment, 90\ Head Gives Maximum Contact To Frame For Most Secure Bushing Installation Possible
1911 stock bushings get bunged up or lost in the field or when a pro is doing a "Master Reblue Job" they get removed to permit the finest possible polishing job. Then they have to be replaced and that can be a real chore. No more. With this special Brownells 1911 Auto Grip Bushing Staker, it's now quick and easy to get them tight on the first try. Made in 8 segments with 90° cuts between for maximum bushing contact to frame. Has "handle" and deep hole in top of Staker to prevent your 1/8" punch from slipping off. (The 1/8" punch passes thru bushing center on opposite side of frame to give clean access to bushing being replaced or tightened.) Note: Make an anvil block to support outside of bushing while it is being staked. Works great!
SPECS: Staker head - S5 Tool Steel with Rc 57-60 hardening. 4" (10.2cm) handle.
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Cabeza de 8 Segmentos, 90\° para el Máximo Contacto con el Armazón para una Instalación de Rosca Más Segura Posible
Las roscas de las cachas de la 1911 pueden dañarse o perderse en el campo o cuando un profesional realiza un "Trabajo de Reblue Maestro" se retiran para permitir el mejor pulido posible. Luego tienen que ser reemplazadas, y eso puede ser una verdadera tarea. No más. Con este especial estacador de roscas de cachas para la 1911 Auto de Brownells, ahora es rápido y fácil ajustarlas bien a la primera. Fabricado en 8 segmentos con cortes de 90° entre ellos para un máximo contacto de la rosca con el armazón. Tiene un "mango" y un agujero profundo en la parte superior del Estacador para evitar que tu punzón de 1/8" se resbale. (El punzón de 1/8" pasa a través del centro de la rosca en el lado opuesto del armazón para permitir un acceso limpio a la rosca que se está reemplazando o apretando.) Nota: Haz un bloque de yunque para soportar el exterior de la rosca mientras está siendo estacada. ¡Funciona de maravilla!
ESPECIFICACIONES: Cabeza del estacador - Acero Herramienta S5 con endurecimiento Rc 57-60. Mango de 4" (10.2cm).
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59.959.91EUR
N.º de producto: 080644000 BROWNELLS 1911 GRIP BUSHING STAKER050806107205 Las roscas de las cachas de la 1911 pueden dañarse o perderse en el campo o cuando un profesional realiza un "Trabajo de Reblue Maestro" se retiran para permitir el mejor pulido posible. Luego tienen que ser reemplazadas, y eso puede ser una verdadera tarea. No más. Con este especial estacador de roscas de cachas para la 1911 Auto de Brownells, ahora es rápido y fácil ajustarlas bien a la primera. Fabricado en 8 segmentos con cortes de 90° entre ellos para un máximo contacto de la rosca con el armazón. Tiene un "mango" y un agujero profundo en la parte superior del Estacador para evitar que tu punzón de 1/8" se resbale. (El punzón de 1/8" pasa a través del centro de la rosca en el lado opuesto del armazón para permitir un acceso limpio a la rosca que se está reemplazando o apretando.) Nota: Haz un bloque de yunque para soportar el exterior de la rosca mientras está siendo estacada. ¡Funciona de maravilla!
8-Segment, 90\ Head Gives Maximum Contact To Frame For Most Secure Bushing Installation Possible
1911 stock bushings get bunged up or lost in the field or when a pro is doing a "Master Reblue Job" they get removed to permit the finest possible polishing job. Then they have to be replaced and that can be a real chore. No more. With this special Brownells 1911 Auto Grip Bushing Staker, it's now quick and easy to get them tight on the first try. Made in 8 segments with 90° cuts between for maximum bushing contact to frame. Has "handle" and deep hole in top of Staker to prevent your 1/8" punch from slipping off. (The 1/8" punch passes thru bushing center on opposite side of frame to give clean access to bushing being replaced or tightened.) Note: Make an anvil block to support outside of bushing while it is being staked. Works great!
SPECS: Staker head - S5 Tool Steel with Rc 57-60 hardening. 4" (10.2cm) handle.
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Cabeza de 8 Segmentos, 90\° para el Máximo Contacto con el Armazón para una Instalación de Rosca Más Segura Posible
Las roscas de las cachas de la 1911 pueden dañarse o perderse en el campo o cuando un profesional realiza un "Trabajo de Reblue Maestro" se retiran para permitir el mejor pulido posible. Luego tienen que ser reemplazadas, y eso puede ser una verdadera tarea. No más. Con este especial estacador de roscas de cachas para la 1911 Auto de Brownells, ahora es rápido y fácil ajustarlas bien a la primera. Fabricado en 8 segmentos con cortes de 90° entre ellos para un máximo contacto de la rosca con el armazón. Tiene un "mango" y un agujero profundo en la parte superior del Estacador para evitar que tu punzón de 1/8" se resbale. (El punzón de 1/8" pasa a través del centro de la rosca en el lado opuesto del armazón para permitir un acceso limpio a la rosca que se está reemplazando o apretando.) Nota: Haz un bloque de yunque para soportar el exterior de la rosca mientras está siendo estacada. ¡Funciona de maravilla!
ESPECIFICACIONES: Cabeza del estacador - Acero Herramienta S5 con endurecimiento Rc 57-60. Mango de 4" (10.2cm).