Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Optimiza tu precisión con el Sinus Precision .22lr Benchrest Barrel Tuner. Perfecto para competiciones 🏆 y calibres hasta .338. ¡Mejora tu tiro!

SINUS BRAKE Sinus Precision .22lr Benchrest Barrel Tuner - .22lr Benchrest Barrel Tuner – .22-.338 – without adapter

EU2012642

Atributos

  • Calibre: 338 Caliber
  • Color: Black
  • Material: Chrom-Nickel
  • Peso de entrega: 0,37kg
  • Altura de envío: 29mm
  • Ancho de envío: 94mm
  • Longitud de envío: 365mm
  • Especificaciones:
  • Calibre: 338 Caliber
  • Color: Black
  • Material: Chrom-Nickel
364.9 364.9 1 EUR
364.9 EUR 364,90 €

Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.

N.º de producto: EU2012642

N.º fabr.: SB05000

Nota: El adaptador de rosca y la llave de gancho para el montaje deben pedirse por separado. El afinador de cañón Sinus Precision Benchrest, desarrollado para .22lr y Benchrest/F-Class. La adición perfecta para el rifle PRS/Long Range KK o F-Class para lograr la máxima precisión. Uso óptimo en competiciones donde no se permite un freno de boca o cuando no es posible la optimización de la munición, por ejemplo, con el .22lr/lfB. Peso de cañón del afinador extremadamente pesado optimizado por FEM y alto peso total para calmar las vibraciones del cañón. Dependiendo del adaptador, el afinador pesa 365 gramos, lo que desplaza el centro de gravedad más hacia adelante, especialmente con los rifles más ligeros de .22lr para las disciplinas PRS, resultando en un mejor equilibrio. Otras características incluyen el recubrimiento DLC+ extremadamente resistente al desgaste, que es muy fácil de limpiar, el vernier grabado y fácil de leer y la calidad excepcional. También se incluye un agujero adicional bloqueable para el tornillo de la banda de destello. El afinador de cañón Sinus utiliza los mismos adaptadores de rosca y llaves de gancho que el Sinus Brake. Los pesos del afinador también son compatibles entre sí. Hecho para darte la ventaja cuando más cuenta. Recomendamos para la prueba del afinador con .22lr, 10 disparos por cada media vuelta. Se pueden realizar 8 vueltas completas. Puede ser utilizado hasta el calibre .338. ¡Por favor, lee las notas sobre el ensamblaje ANTES de hacer tu pedido! Nota sobre la forma del adaptador: Adaptador cónico para cañones de hasta 23.4mm (0.92") de diámetro en el extremo del cañón. Adaptador cilíndrico para cañones de más de 23.4mm (0.92") de diámetro en el extremo del cañón. Adaptador cónico Victrix para cañones de hasta 23.8mm. Adaptador cilíndrico Victrix para cañones de más de 23.8mm = modelos Pro y similares.
Pedido pendiente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10+
  • Especificaciones:
  • Calibre: 338 Caliber
  • Color: Black
  • Material: Chrom-Nickel

Descripción:

Mostrar original (inglés)
Nota: El adaptador de rosca y la llave de gancho para el montaje deben pedirse por separado. El afinador de cañón Sinus Precision Benchrest, desarrollado para .22lr y Benchrest/F-Class. La adición perfecta para el rifle PRS/Long Range KK o F-Class para lograr la máxima precisión. Uso óptimo en competiciones donde no se permite un freno de boca o cuando no es posible la optimización de la munición, por ejemplo, con el .22lr/lfB. Peso de cañón del afinador extremadamente pesado optimizado por FEM y alto peso total para calmar las vibraciones del cañón. Dependiendo del adaptador, el afinador pesa 365 gramos, lo que desplaza el centro de gravedad más hacia adelante, especialmente con los rifles más ligeros de .22lr para las disciplinas PRS, resultando en un mejor equilibrio.

Otras características incluyen el recubrimiento DLC+ extremadamente resistente al desgaste, que es muy fácil de limpiar, el vernier grabado y fácil de leer y la calidad excepcional. También se incluye un agujero adicional bloqueable para el tornillo de la banda de destello. El afinador de cañón Sinus utiliza los mismos adaptadores de rosca y llaves de gancho que el Sinus Brake. Los pesos del afinador también son compatibles entre sí. Hecho para darte la ventaja cuando más cuenta.

Recomendamos para la prueba del afinador con .22lr, 10 disparos por cada media vuelta. Se pueden realizar 8 vueltas completas. Puede ser utilizado hasta el calibre .338.

¡Por favor, lee las notas sobre el ensamblaje ANTES de hacer tu pedido! Nota sobre la forma del adaptador: Adaptador cónico para cañones de hasta 23.4mm (0.92") de diámetro en el extremo del cañón. Adaptador cilíndrico para cañones de más de 23.4mm (0.92") de diámetro en el extremo del cañón. Adaptador cónico Victrix para cañones de hasta 23.8mm. Adaptador cilíndrico Victrix para cañones de más de 23.8mm = modelos Pro y similares.

Atributos

  • Calibre: 338 Caliber
  • Color: Black
  • Material: Chrom-Nickel
  • Peso de entrega: 0,37kg
  • Altura de envío: 29mm
  • Ancho de envío: 94mm
  • Longitud de envío: 365mm

Opiniones de clientes

Calificaciones de clientes (0)

0 / 5

¿Sabías que?

Información del fabricante

Operador económico responsable según el reglamento de la UE

Brownells España
P.I Molí d'en Xec / C.Barneda, 30
08291 Ripollet
España
info@brownells.es

¡Ups! Algo salió mal.

Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver arriba