Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Simplifica tu recarga con la prensa CO-AX de Forster. Precisión y facilidad de uso en un diseño ambidiestro. 🚀 ¡Haz clic para saber más!

FORSTER PRODUCTS, INC. CO-AX RELOADING PRESS - FORSTER PRODUCTS, INC. CO-AX PRESS WITH "S" JAWS, MODEL B5

757253002687 749008316

Top takeaways

  1. La prensa de recarga Forster CO-AX permite cambios rápidos de dies en solo dos segundos gracias a su sistema Snap-in.
  2. Incluye un sistema de colector de primer que mantiene el área de trabajo limpia al recoger cartillas gastadas y carbón sucio.
  3. Diseño ambidiestro y sin obstrucciones, con mandíbulas "S" que aseguran una alineación perfecta entre la matriz y el caso.

Atributos

  • Peso de entrega: 7,507kg
  • Altura de envío: 152mm
  • Ancho de envío: 196mm
  • Longitud de envío: 505mm
  • UPC: 757253002687

Detalles del artículo

Hecho en USA
549.9 549.9 1 EUR
Nuevo
549.9 EUR 549,90 €

Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.

N.º de producto: 749008316

N.º fabr.: 028271

757253002687 No necesitas complicar el proceso de recarga, la prensa Forster Co-Ax lo mantiene simple mientras entrega la famosa precisión de Forster. La prensa de carga Forster Co-Ax viene con varias características únicas que la hacen verdaderamente única. La Co-Ax cuenta con un sistema de cambio de matraces que se inserta y se retira fácilmente. ¡Puedes cambiar de un matracador a un matracador de asiento en solo dos segundos! Un sistema positivo de captura de cebos usados que pasa todos los cebos y el carbono sucio a través de un tubo y hacia un contenedor. Eso ayuda a mantener todas las partes en funcionamiento libres de suciedad y abrasivos. Doble varilla guía flotante para ayudar a asegurar una alineación perfecta. Tres veces la ventaja mecánica de una prensa “C” ordinaria. Proporciona una alineación perfecta del matracador y el cartucho porque las mordazas del portacartuchos están diseñadas para flotar con el matracador. Diseño ambidiestro, sin soporte de marco ni brazos de cebador oscilantes que interfieran o causen obstrucciones. Un dispositivo único de cebado en la parte superior asegura que los cebos se asienten rectos. Suministrado con mordazas “S”. Acepta bordes desde .343” hasta .422” y desde .468” hasta .562”.
En stock
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10+

Descripción:

Mostrar original (inglés)
No necesitas complicar el proceso de recarga, la prensa Forster Co-Ax lo mantiene simple mientras entrega la famosa precisión de Forster. La prensa de carga Forster Co-Ax viene con varias características únicas que la hacen verdaderamente única. La Co-Ax cuenta con un sistema de cambio de matraces que se inserta y se retira fácilmente. ¡Puedes cambiar de un matracador a un matracador de asiento en solo dos segundos! Un sistema positivo de captura de cebos usados que pasa todos los cebos y el carbono sucio a través de un tubo y hacia un contenedor. Eso ayuda a mantener todas las partes en funcionamiento libres de suciedad y abrasivos. Doble varilla guía flotante para ayudar a asegurar una alineación perfecta. Tres veces la ventaja mecánica de una prensa “C” ordinaria. Proporciona una alineación perfecta del matracador y el cartucho porque las mordazas del portacartuchos están diseñadas para flotar con el matracador. Diseño ambidiestro, sin soporte de marco ni brazos de cebador oscilantes que interfieran o causen obstrucciones. Un dispositivo único de cebado en la parte superior asegura que los cebos se asienten rectos. Suministrado con mordazas “S”. Acepta bordes desde .343” hasta .422” y desde .468” hasta .562”.

Top takeaways

  1. La prensa de recarga Forster CO-AX permite cambios rápidos de dies en solo dos segundos gracias a su sistema Snap-in.
  2. Incluye un sistema de colector de primer que mantiene el área de trabajo limpia al recoger cartillas gastadas y carbón sucio.
  3. Diseño ambidiestro y sin obstrucciones, con mandíbulas "S" que aseguran una alineación perfecta entre la matriz y el caso.

Atributos

  • Peso de entrega: 7,507kg
  • Altura de envío: 152mm
  • Ancho de envío: 196mm
  • Longitud de envío: 505mm
  • UPC: 757253002687

Detalles del artículo

Hecho en USA

Opiniones de clientes

Calificaciones de clientes (21)

4,7 / 5
Claramente recomendable

Brownells USA Awesome 28/05/2018

Awesome press die changes are as simple as snap in and out. Runout is greatly reduced due to way the die floats in the press.

Claramente recomendable

Brownells USA Quality 04/04/2018

After forty years with a simple press. I love this thing.

Los clientes compraron

¿Sabías que?

Información del fabricante

Operador económico responsable según el reglamento de la UE

Brownells España
P.I Molí d'en Xec / C.Barneda, 30
08291 Ripollet
España
info@brownells.es

¡Ups! Algo salió mal.

Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver arriba