Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Mejora tu SCAR con el Punto QD Trasero KDG. Fácil instalación, diseño OEM y compatible con correas QD. ¡Haz que tu rifle brille! 🔧

KINETIC DEVELOPMENT GROUP FNH SCAR REAR QUICK DETACH POINT - KINETIC DEVELOPMENT GROUP SCAR REAR QD POINT

851064007074 100017086

Top takeaways

  1. El Punto QD Trasero Kinetic (KRQP) se instala fácilmente en minutos sin necesidad de desmontar el rifle y es compatible con todos los modelos SCAR 7.62 y 5.56.
  2. Está hecho de aluminio 6061-T6 anodizado en negro no reflectante, ofreciendo una construcción sólida y un aspecto OEM de fábrica.
  3. Compatible con la mayoría de los enganches de correa QD estándar de la industria, es ideal para correas QD de un solo punto o de dos puntos.

Atributos

  • Color: Black
  • Peso de entrega: 0,016kg
  • Altura de envío: 25mm
  • Ancho de envío: 76mm
  • Longitud de envío: 165mm
  • UPC: 851064007074

Detalles del artículo

Hecho en USA
  • Especificaciones:
  • Color: Black
59.9 59.9 1 EUR
59.9 EUR 59,90 €

Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.

N.º de producto: 100017086

N.º fabr.: SQP5-100

851064007074 Dado que la culata de fábrica y la parte trasera de la plataforma SCAR no proporcionan puntos QD, KDG desarrolló el Kinetic Rear QD Point (KRQP). El punto QD trasero de perfil reducido se coloca en minutos sin necesidad de desensamblar el rifle. Se puede instalar a ambos lados del rifle y se ajusta firmemente al lazo de sujeción de estilo HK en la parte trasera. Este es el punto de montaje ideal para quienes prefieren utilizar un sling montado en QD de un solo punto, pero también funciona igual de bien para aquellos que desean usar un sling de dos puntos desde la parte trasera del receptor. El punto QD trasero está limitado en rotación y mantiene un aspecto OEM de fábrica en tu SCAR. Funciona en todos los modelos SCAR de 7.62 y 5.56 Montajes anodizados en negro se colocan directamente en la parte trasera del receptor SCAR Instalación fácil Construcción sólida de billet mecanizado de aluminio 6061 T6 Incluye tornillos de repuesto Compatible con la mayoría de los swivels de sling QD estándar de la industria. Material: 6061-T6 Aluminum Acabado: Negro No Reflectante Anodizado Tipo III 100% Fabricado en EE. UU.
En stock
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10+
  • Especificaciones:
  • Color: Black

Descripción:

Mostrar original (inglés)
Dado que la culata de fábrica y la parte trasera de la plataforma SCAR no proporcionan puntos QD, KDG desarrolló el Kinetic Rear QD Point (KRQP). El punto QD trasero de perfil reducido se coloca en minutos sin necesidad de desensamblar el rifle. Se puede instalar a ambos lados del rifle y se ajusta firmemente al lazo de sujeción de estilo HK en la parte trasera. Este es el punto de montaje ideal para quienes prefieren utilizar un sling montado en QD de un solo punto, pero también funciona igual de bien para aquellos que desean usar un sling de dos puntos desde la parte trasera del receptor. El punto QD trasero está limitado en rotación y mantiene un aspecto OEM de fábrica en tu SCAR. Funciona en todos los modelos SCAR de 7.62 y 5.56 Montajes anodizados en negro se colocan directamente en la parte trasera del receptor SCAR Instalación fácil Construcción sólida de billet mecanizado de aluminio 6061 T6 Incluye tornillos de repuesto Compatible con la mayoría de los swivels de sling QD estándar de la industria. Material: 6061-T6 Aluminum Acabado: Negro No Reflectante Anodizado Tipo III 100% Fabricado en EE. UU.

ESPECIFICACIONES: Material: 6061-T6 Aluminum.

Top takeaways

  1. El Punto QD Trasero Kinetic (KRQP) se instala fácilmente en minutos sin necesidad de desmontar el rifle y es compatible con todos los modelos SCAR 7.62 y 5.56.
  2. Está hecho de aluminio 6061-T6 anodizado en negro no reflectante, ofreciendo una construcción sólida y un aspecto OEM de fábrica.
  3. Compatible con la mayoría de los enganches de correa QD estándar de la industria, es ideal para correas QD de un solo punto o de dos puntos.

Atributos

  • Color: Black
  • Peso de entrega: 0,016kg
  • Altura de envío: 25mm
  • Ancho de envío: 76mm
  • Longitud de envío: 165mm
  • UPC: 851064007074

Detalles del artículo

Hecho en USA

Opiniones de clientes

Calificaciones de clientes (1)

5 / 5
Claramente recomendable

Brownells USA I like to run my 2 point close 30/03/2018

This is a great product if you are looking to move your sling off your butt stock. I personally like to run a two point sling close together, it gives me more freedom to transition from positions or secondary weapon systems with more support then a traditional one point. Until I installed this product I was limited to attaching my sling to the butt stock.

¿Sabías que?

Información del fabricante

Operador económico responsable según el reglamento de la UE

Brownells España
P.I Molí d'en Xec / C.Barneda, 30
08291 Ripollet
España
info@brownells.es

¡Ups! Algo salió mal.

Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver arriba