Más de 300,000 clientes - ¡les damos las gracias!

40,000+ productos para caza y deportes de tiro

Mide con precisión tus cartuchos con el Calibrador Electrónico de Frankford Arsenal. 📏 ¡Perfecto para recarga y tareas de medición!
  • Electronic Caliper
  • Electronic Caliper
  • Electronic Caliper

Frankford Arsenal Electronic Caliper

661120720607 EU1000315

Atributos

  • Color: Grey
  • Fuente de alimentacion: (2) LR44
  • Peso de entrega: 0,404kg
  • Altura de envío: 211mm
  • Ancho de envío: 35mm
  • Longitud de envío: 333mm
  • UPC: 661120720607
  • Especificaciones:
  • Color: Grey
  • Fuente de alimentacion: (2) LR44
64.9 64.9 1 EUR
64.9 EUR 64,90 €

Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.

N.º de producto: EU1000315

N.º fabr.: 672060

661120720607 Recargar munición requiere atención a muchas dimensiones críticas del cartucho, incluyendo la longitud del casquillo, los diámetros de la boca y la base, la longitud total, la profundidad del bolsillo del fulminante, etc. Verificar estas dimensiones es rápido y conveniente con los calibradores de Frankford Arsenal. Los calibradores son precisos hasta .001 pulgadas / 0,01 mm. Te permiten medir diámetros internos y externos, además de profundidades. Los encontrarás útiles para muchas tareas de medición dentro y fuera del banco de recarga. Vienen empaquetados en un estuche conveniente y protector. Se incluye una batería extra en el paquete.
Pedido pendiente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10+
  • Especificaciones:
  • Color: Grey
  • Fuente de alimentacion: (2) LR44

Descripción:

Mostrar original (inglés)
Recargar munición requiere atención a muchas dimensiones críticas del cartucho, incluyendo la longitud del casquillo, los diámetros de la boca y la base, la longitud total, la profundidad del bolsillo del fulminante, etc. Verificar estas dimensiones es rápido y conveniente con los calibradores de Frankford Arsenal. Los calibradores son precisos hasta .001 pulgadas / 0,01 mm. Te permiten medir diámetros internos y externos, además de profundidades. Los encontrarás útiles para muchas tareas de medición dentro y fuera del banco de recarga. Vienen empaquetados en un estuche conveniente y protector. Se incluye una batería extra en el paquete.

Atributos

  • Color: Grey
  • Fuente de alimentacion: (2) LR44
  • Peso de entrega: 0,404kg
  • Altura de envío: 211mm
  • Ancho de envío: 35mm
  • Longitud de envío: 333mm
  • UPC: 661120720607

Opiniones de clientes

Calificaciones de clientes (0)

0 / 5

¿Sabías que?

Información del fabricante

Operador económico responsable según el reglamento de la UE

Brownells España
P.I Molí d'en Xec / C.Barneda, 30
08291 Ripollet
España
info@brownells.es

¡Ups! Algo salió mal.

Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver arriba