Cargador de 10 Balas
Los cargadores MambaMag están diseñados para adaptarse a las culatas de fábrica, permitiendo a los usuarios aumentar su capacidad de cargador desde los típicos 3 tiros de los cargadores de fábrica a 10 tiros.
Para las variantes Howa 1500 y Remington 700 de estos cargadores, MambaMag ofrece una placa de fondo de reemplazo necesaria para convertir una culata de fábrica de un diseño con placa de fondo a un diseño con cargador desmontable.
Detalles:
Los MambaMags usan una parte superior mecanizada de aluminio 6061-T6 para proporcionar el bloqueo y la alimentación más confiables.
La parte inferior del cargador está hecha de polímero, lo que lo hace más cálido al tacto cuando se retira y maneja el cargador.
El cargador tiene una tapa de fondo desmontable que permite al usuario retirar el interior del cargador para su limpieza y mantenimiento.
Las placas de fondo para Howa 1500 y Remington 700 usan un cierre frontal y trasero para dar a los cargadores la mayor estabilidad posible mientras aún permiten que los cargadores caigan libremente.
Montaje y accesorios compatibles:
El cargador MambaMag está diseñado para encajar directamente en las culatas de fábrica sin ningún ajuste.
Sin embargo, los cargadores para Howa 1500 y Remington 700 requieren una placa base MambaMag o Lucky-13 antes de que los cargadores puedan ser utilizados.
La razón de esto es que los rifles Howa y Remington están equipados con un diseño de placa de fondo que no permite cargadores desmontables.
Detalles técnicos:
- Capacidad de 10 balas
- Parte superior hecha de aluminio 6061-T6
- Parte inferior hecha de nylon reforzado con fibra de vidrio y placa de cubierta
Compatibilidad:
- Cargador de 10 balas para Remington 783 con 308 Winchester (incl. .243Win, 6.5 Creedmoor) - con metal inferior Mamba.
Longitud máxima del cartucho .223 - 2.23"
Longitud máxima del cartucho .308 - 2.80"