The SMC Plate Carrier is our most advanced carrier design to date. The SMC (Shoot, Move, Communicate) is everything you’ve wanted in a lightweight, combat-ready plate carrier. Designed to carry a pair of 10”x12” hard plates or most large SAPI plates, the cummerbund features MOLLE/PALS style webbing for the addition of pouches for side plates if you prefer your kidneys remain non-perforated. The front panel also features an open pocket for maps, water/cable retention or enough room for a fleece watch cap or gloves. This carrier is “one size fits most” thanks to its adjustable shoulder straps and cummerbund, ensuring a snug fit for just about every warrior’s body type. Should you find yourself on fire, trapped in a tight spot or unexpectedly going for a swim, the new ROC buckles on one shoulder strap (reversible) and either side of the cummerbund can be rapidly released in case of emergency. These also make putting on the carrier much more convenient when you are in a hurry. The secret sauce behind the SMC is literally in the back. YKK Zippers and webbing on the back panel are designed for attaching any one of the new SMC zippered back panels, so you can specifically tailor your carrier for the mission ahead. All these panels are compatible with SOCOM issued carriers with zippered back panel systems. View the whole line in the SMC Back Panel collection. As for the SMC carrier, breathable mesh is built into the cummerbund and inside faces of the carrier body for enhanced comfort. Interior padding enclosed in weave gives the wearer additional comfort and air channels to wick away moisture. There are six rows of MOLLE/PALS style webbing with built in matching loop material on the top three rows for the option of attaching patches or ID panels. Laser cut laminate nylon gives you all the modularity of traditional MOLLE webbing at a significant reduction in weight while remaining strong and water/chemical resistant. Longevity is also increased as cut edges do not fray after they are heat sealed with the laser.
Más...
El Portaplacas que lo Puede Hacer Todo
El SMC Plate Carrier es nuestro diseño de portaplacas más avanzado hasta la fecha. El SMC (Shoot, Move, Communicate) es todo lo que has deseado en un portaplacas ligero y listo para el combate. Diseñado para llevar un par de placas duras de 10”x12” o la mayoría de las grandes placas SAPI, el cummerbund cuenta con el estilo de tejido MOLLE/PALS para la adición de bolsillos para placas laterales si prefieres que tus riñones permanezcan sin perforar. El panel frontal también cuenta con un bolsillo abierto para mapas, retención de agua/cables o suficiente espacio para un gorro de lana o guantes. Este portaplacas es "de talla única para la mayoría" gracias a sus correas de hombro ajustables y el cummerbund, asegurando un ajuste ceñido para casi todos los tipos de cuerpo de los guerreros. Si te encuentras en llamas, atrapado en un espacio apretado o inesperadamente yendo a nadar, los nuevos broches ROC en una correa de hombro (reversible) y en cada lado del cummerbund se pueden liberar rápidamente en caso de emergencia. Estos también hacen que ponerse el portaplacas sea mucho más conveniente cuando tienes prisa. El secreto detrás del SMC está literalmente en la parte trasera. Las cremalleras YKK y el tejido en el panel trasero están diseñados para acoplar cualquiera de los nuevos paneles traseros con cremallera SMC, para que puedas personalizar específicamente tu portaplacas para la misión que tienes por delante. Todos estos paneles son compatibles con los portaplacas emitidos por SOCOM con sistemas de panel trasero con cremallera. Mira toda la línea en la colección SMC Back Panel. En cuanto al portaplacas SMC, una malla transpirable está incorporada en el cummerbund y en las caras internas del cuerpo del portaplacas para mayor comodidad. El acolchado interior encerrado en tejido ofrece al usuario comodidad adicional y canales de aire para evacuar la humedad. Hay seis filas de tejido estilo MOLLE/PALS con material de bucle correspondiente integrado en las tres filas superiores para la opción de adjuntar parches o paneles de identificación. El nylon laminado cortado con láser te brinda toda la modularidad del tejido MOLLE tradicional con una reducción significativa en peso mientras sigue siendo fuerte y resistente al agua/químicos. La longevidad también se incrementa ya que los bordes cortados no se deshilachan después de ser sellados con calor con el láser.
Más...
334.9354.93EUR
N.º de producto: 100075071 GREY GHOST GEAR SMC PLATE CARRIER, COYOTE BROWN Ref Fabricante: GTG0295-14810001171988 El SMC Plate Carrier es nuestro diseño de portaplacas más avanzado hasta la fecha. El SMC (Shoot, Move, Communicate) es todo lo que has deseado en un portaplacas ligero y listo para el combate. Diseñado para llevar un par de placas duras de 10”x12” o la mayoría de las grandes placas SAPI, el cummerbund cuenta con el estilo de tejido MOLLE/PALS para la adición de bolsillos para placas laterales si prefieres que tus riñones permanezcan sin perforar. El panel frontal también cuenta con un bolsillo abierto para mapas, retención de agua/cables o suficiente espacio para un gorro de lana o guantes. Este portaplacas es "de talla única para la mayoría" gracias a sus correas de hombro ajustables y el cummerbund, asegurando un ajuste ceñido para casi todos los tipos de cuerpo de los guerreros. Si te encuentras en llamas, atrapado en un espacio apretado o inesperadamente yendo a nadar, los nuevos broches ROC en una correa de hombro (reversible) y en cada lado del cummerbund se pueden liberar rápidamente en caso de emergencia. Estos también hacen que ponerse el portaplacas sea mucho más conveniente cuando tienes prisa. El secreto detrás del SMC está literalmente en la parte trasera. Las cremalleras YKK y el tejido en el panel trasero están diseñados para acoplar cualquiera de los nuevos paneles traseros con cremallera SMC, para que puedas personalizar específicamente tu portaplacas para la misión que tienes por delante. Todos estos paneles son compatibles con los portaplacas emitidos por SOCOM con sistemas de panel trasero con cremallera. Mira toda la línea en la colección SMC Back Panel. En cuanto al portaplacas SMC, una malla transpirable está incorporada en el cummerbund y en las caras internas del cuerpo del portaplacas para mayor comodidad. El acolchado interior encerrado en tejido ofrece al usuario comodidad adicional y canales de aire para evacuar la humedad. Hay seis filas de tejido estilo MOLLE/PALS con material de bucle correspondiente integrado en las tres filas superiores para la opción de adjuntar parches o paneles de identificación. El nylon laminado cortado con láser te brinda toda la modularidad del tejido MOLLE tradicional con una reducción significativa en peso mientras sigue siendo fuerte y resistente al agua/químicos. La longevidad también se incrementa ya que los bordes cortados no se deshilachan después de ser sellados con calor con el láser.
334.9EUR0334,90 €
*
Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
El SMC Plate Carrier está diseñado para llevar placas duras de 10”x12” y es compatible con grandes placas SAPI.
Cuenta con un cummerbund ajustable con tejido MOLLE/PALS y broches ROC para liberación rápida en emergencias.
Incluye cremalleras YKK en el panel trasero para acoplar paneles traseros SMC, ofreciendo personalización para diferentes misiones.
Atributos
Color:
Coyote Brown
Peso de entrega: 0,826kgAltura de envío: 20mmAncho de envío: 6mmLongitud de envío: 445mm
UPC
: 810001171988
N.º de producto: 100075072 GREY GHOST GEAR SMC PLATE CARRIER, BLACK Ref Fabricante: GTG0295-2810001171995 El SMC Plate Carrier es nuestro diseño de portaplacas más avanzado hasta la fecha. El SMC (Shoot, Move, Communicate) es todo lo que has deseado en un portaplacas ligero y listo para el combate. Diseñado para llevar un par de placas duras de 10”x12” o la mayoría de las grandes placas SAPI, el cummerbund cuenta con el estilo de tejido MOLLE/PALS para la adición de bolsillos para placas laterales si prefieres que tus riñones permanezcan sin perforar. El panel frontal también cuenta con un bolsillo abierto para mapas, retención de agua/cables o suficiente espacio para un gorro de lana o guantes. Este portaplacas es "de talla única para la mayoría" gracias a sus correas de hombro ajustables y el cummerbund, asegurando un ajuste ceñido para casi todos los tipos de cuerpo de los guerreros. Si te encuentras en llamas, atrapado en un espacio apretado o inesperadamente yendo a nadar, los nuevos broches ROC en una correa de hombro (reversible) y en cada lado del cummerbund se pueden liberar rápidamente en caso de emergencia. Estos también hacen que ponerse el portaplacas sea mucho más conveniente cuando tienes prisa. El secreto detrás del SMC está literalmente en la parte trasera. Las cremalleras YKK y el tejido en el panel trasero están diseñados para acoplar cualquiera de los nuevos paneles traseros con cremallera SMC, para que puedas personalizar específicamente tu portaplacas para la misión que tienes por delante. Todos estos paneles son compatibles con los portaplacas emitidos por SOCOM con sistemas de panel trasero con cremallera. Mira toda la línea en la colección SMC Back Panel. En cuanto al portaplacas SMC, una malla transpirable está incorporada en el cummerbund y en las caras internas del cuerpo del portaplacas para mayor comodidad. El acolchado interior encerrado en tejido ofrece al usuario comodidad adicional y canales de aire para evacuar la humedad. Hay seis filas de tejido estilo MOLLE/PALS con material de bucle correspondiente integrado en las tres filas superiores para la opción de adjuntar parches o paneles de identificación. El nylon laminado cortado con láser te brinda toda la modularidad del tejido MOLLE tradicional con una reducción significativa en peso mientras sigue siendo fuerte y resistente al agua/químicos. La longevidad también se incrementa ya que los bordes cortados no se deshilachan después de ser sellados con calor con el láser.
334.9EUR0334,90 €
*
Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
N.º de producto: 100075073 GREY GHOST GEAR SMC PLATE CARRIER, MULTICAM Ref Fabricante: GTG0295-5810001172008 El SMC Plate Carrier es nuestro diseño de portaplacas más avanzado hasta la fecha. El SMC (Shoot, Move, Communicate) es todo lo que has deseado en un portaplacas ligero y listo para el combate. Diseñado para llevar un par de placas duras de 10”x12” o la mayoría de las grandes placas SAPI, el cummerbund cuenta con el estilo de tejido MOLLE/PALS para la adición de bolsillos para placas laterales si prefieres que tus riñones permanezcan sin perforar. El panel frontal también cuenta con un bolsillo abierto para mapas, retención de agua/cables o suficiente espacio para un gorro de lana o guantes. Este portaplacas es "de talla única para la mayoría" gracias a sus correas de hombro ajustables y el cummerbund, asegurando un ajuste ceñido para casi todos los tipos de cuerpo de los guerreros. Si te encuentras en llamas, atrapado en un espacio apretado o inesperadamente yendo a nadar, los nuevos broches ROC en una correa de hombro (reversible) y en cada lado del cummerbund se pueden liberar rápidamente en caso de emergencia. Estos también hacen que ponerse el portaplacas sea mucho más conveniente cuando tienes prisa. El secreto detrás del SMC está literalmente en la parte trasera. Las cremalleras YKK y el tejido en el panel trasero están diseñados para acoplar cualquiera de los nuevos paneles traseros con cremallera SMC, para que puedas personalizar específicamente tu portaplacas para la misión que tienes por delante. Todos estos paneles son compatibles con los portaplacas emitidos por SOCOM con sistemas de panel trasero con cremallera. Mira toda la línea en la colección SMC Back Panel. En cuanto al portaplacas SMC, una malla transpirable está incorporada en el cummerbund y en las caras internas del cuerpo del portaplacas para mayor comodidad. El acolchado interior encerrado en tejido ofrece al usuario comodidad adicional y canales de aire para evacuar la humedad. Hay seis filas de tejido estilo MOLLE/PALS con material de bucle correspondiente integrado en las tres filas superiores para la opción de adjuntar parches o paneles de identificación. El nylon laminado cortado con láser te brinda toda la modularidad del tejido MOLLE tradicional con una reducción significativa en peso mientras sigue siendo fuerte y resistente al agua/químicos. La longevidad también se incrementa ya que los bordes cortados no se deshilachan después de ser sellados con calor con el láser.
354.9EUR0354,90 €
*
Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
The SMC Plate Carrier is our most advanced carrier design to date. The SMC (Shoot, Move, Communicate) is everything you’ve wanted in a lightweight, combat-ready plate carrier. Designed to carry a pair of 10”x12” hard plates or most large SAPI plates, the cummerbund features MOLLE/PALS style webbing for the addition of pouches for side plates if you prefer your kidneys remain non-perforated. The front panel also features an open pocket for maps, water/cable retention or enough room for a fleece watch cap or gloves. This carrier is “one size fits most” thanks to its adjustable shoulder straps and cummerbund, ensuring a snug fit for just about every warrior’s body type. Should you find yourself on fire, trapped in a tight spot or unexpectedly going for a swim, the new ROC buckles on one shoulder strap (reversible) and either side of the cummerbund can be rapidly released in case of emergency. These also make putting on the carrier much more convenient when you are in a hurry. The secret sauce behind the SMC is literally in the back. YKK Zippers and webbing on the back panel are designed for attaching any one of the new SMC zippered back panels, so you can specifically tailor your carrier for the mission ahead. All these panels are compatible with SOCOM issued carriers with zippered back panel systems. View the whole line in the SMC Back Panel collection. As for the SMC carrier, breathable mesh is built into the cummerbund and inside faces of the carrier body for enhanced comfort. Interior padding enclosed in weave gives the wearer additional comfort and air channels to wick away moisture. There are six rows of MOLLE/PALS style webbing with built in matching loop material on the top three rows for the option of attaching patches or ID panels. Laser cut laminate nylon gives you all the modularity of traditional MOLLE webbing at a significant reduction in weight while remaining strong and water/chemical resistant. Longevity is also increased as cut edges do not fray after they are heat sealed with the laser.
Más...
El Portaplacas que lo Puede Hacer Todo
El SMC Plate Carrier es nuestro diseño de portaplacas más avanzado hasta la fecha. El SMC (Shoot, Move, Communicate) es todo lo que has deseado en un portaplacas ligero y listo para el combate. Diseñado para llevar un par de placas duras de 10”x12” o la mayoría de las grandes placas SAPI, el cummerbund cuenta con el estilo de tejido MOLLE/PALS para la adición de bolsillos para placas laterales si prefieres que tus riñones permanezcan sin perforar. El panel frontal también cuenta con un bolsillo abierto para mapas, retención de agua/cables o suficiente espacio para un gorro de lana o guantes. Este portaplacas es "de talla única para la mayoría" gracias a sus correas de hombro ajustables y el cummerbund, asegurando un ajuste ceñido para casi todos los tipos de cuerpo de los guerreros. Si te encuentras en llamas, atrapado en un espacio apretado o inesperadamente yendo a nadar, los nuevos broches ROC en una correa de hombro (reversible) y en cada lado del cummerbund se pueden liberar rápidamente en caso de emergencia. Estos también hacen que ponerse el portaplacas sea mucho más conveniente cuando tienes prisa. El secreto detrás del SMC está literalmente en la parte trasera. Las cremalleras YKK y el tejido en el panel trasero están diseñados para acoplar cualquiera de los nuevos paneles traseros con cremallera SMC, para que puedas personalizar específicamente tu portaplacas para la misión que tienes por delante. Todos estos paneles son compatibles con los portaplacas emitidos por SOCOM con sistemas de panel trasero con cremallera. Mira toda la línea en la colección SMC Back Panel. En cuanto al portaplacas SMC, una malla transpirable está incorporada en el cummerbund y en las caras internas del cuerpo del portaplacas para mayor comodidad. El acolchado interior encerrado en tejido ofrece al usuario comodidad adicional y canales de aire para evacuar la humedad. Hay seis filas de tejido estilo MOLLE/PALS con material de bucle correspondiente integrado en las tres filas superiores para la opción de adjuntar parches o paneles de identificación. El nylon laminado cortado con láser te brinda toda la modularidad del tejido MOLLE tradicional con una reducción significativa en peso mientras sigue siendo fuerte y resistente al agua/químicos. La longevidad también se incrementa ya que los bordes cortados no se deshilachan después de ser sellados con calor con el láser.
Más...
*
Los precios incluyen el IVA, y el transporte de EE.UU a España, no incluye el envío a su domicilio.