El gatillo de instalación directa AR15 de una etapa de TriggerTech proporciona una ruptura real sin arrastre, un recorrido excesivo extremadamente corto, un reinicio táctico de menos de 0.030” y ofrece una fiabilidad excepcional, incluso en los entornos más duros.
Utilizando la Tecnología CLKR™, el peso del disparador se puede ajustar rápida y con confianza en incrementos de 2oz desde un tornillo de ajuste con el gatillo instalado.
Debido a que realmente no hay arrastre, la mayoría de los tiradores informan que los pesos de disparo se sienten ~0.5lb más ligeros que un gatillo basado en fricción con el mismo peso de disparo medido.
Cambiar el peso del disparador no afecta la fuerza del martillo, por lo que obtienes golpes de percutor confiables a cualquier peso. La Tecnología Zero Creep™, junto con componentes internos de acero inoxidable 440C endurecido, garantizan resistencia a la corrosión y una vida útil prolongada.
Como la Tecnología Zero Creep™ no depende de revestimientos, pulido o lubricación de las superficies clave de contacto, los disparos serán más consistentes de tiro a tiro y después de miles de disparos de lo que jamás pensaste posible.
Todos los pesos y medidas son aproximados.
La guía de instalación está dirigida a armeros profesionales experimentados que comprenden el funcionamiento de su rifle AR y saben cómo desmontar completamente el receptor inferior. Si no tienes estas habilidades, te sugerimos encarecidamente que contrates los servicios de un armero profesional competente para instalar tu gatillo y realizar todas las comprobaciones de seguridad importantes.